Método de elaboración de fideos de arroz con almejas

Método de elaboración de fideos de arroz con almejas

Resumen

Los fideos de arroz con almejas son comida estándar durante todo el año. Las almejas frescas se combinan con fideos suaves y luego se combinan con la salsa secreta agridulce. Sin mencionar que es más emocionante. Hoy les presentaré un método de los fideos de arroz con almejas, principalmente a partir de los dos pasos para explicar, los materiales de los fideos de arroz con almejas y la elaboración de salsa secreta.

Método de preparación de fideos de arroz con almejas

Los fideos de arroz con almejas son comida estándar durante todo el año. Las almejas frescas se combinan con fideos suaves y luego se combinan con la salsa secreta agridulce. Sin mencionar que es más emocionante. Hoy les presentaré un método de los fideos de arroz con almejas, principalmente a partir de los dos pasos a explicar, los materiales de los fideos de arroz con almejas y la elaboración de la salsa secreta.

.

Los materiales de los fideos de arroz de almejas son un paquete de hongos enoki, almejas 300g, ajo 200g, salsa de ají de frutas y verduras 100g, dos paquetes de fideos, salsa de soja 8g, azúcar 10g, salsa de ostras 8g, salsa de ají con ajo 50g, mijo picante 25g , aceite de maní 5g, cebolla verde picada 20g, sal 5g



Para el procesamiento de materias primas, las almejas se sumergen en sal comestible y sal durante 6 horas para escupir el barro y la arena, y los fideos se remojan en agua tibia durante media hora.


A continuación, es hora de preparar la salsa secreta para los fideos de arroz con almejas. Agregue una pequeña cantidad de aceite de cocina a la olla, vierta la mitad del ajo picado, saltee por un tiempo, cuando esté dorado, agregue el ajo picado restante, vierta la salsa de soja y la salsa de ostras. Agregue la salsa de ajo china simple y la salsa de chile de frutas y verduras, continúe salteando, luego agregue azúcar blanca, saltee hasta que el agua se evapore, la salsa secreta está hecha.



Agregue los hongos enoki preparados en la olla, luego agregue los fideos remojados, amigos a los que les gusta comer camarones, también pueden poner algunos camarones y luego esparcir la salsa secreta preparada sobre los materiales. Ponga las almejas limpias, agregue agua arriba a la superficie de los fideos, cubra a fuego lento y cocine a fuego lento durante 10 minutos, el Noodles de arroz de almejas está terminado.


La base de sopa de los fideos de arroz con almejas es rica y picante. Los fideos y las almejas se infunden con la salsa secreta. El sabor es pleno y cada bocado es dulce y picante.