¡El núcleo de los platos es el sabor sabor!

¡El núcleo de los platos es el sabor sabor!

Resumen

El tema central de la industria de los restaurantes son los platos, ¡y el núcleo de los platos es el sabor! Volviendo al pensamiento de los productos, no hay ningún sentimiento sobre el nacimiento de la industria de los chefs de la generación 1990 o 2000, y habrá una grave escasez de talentos de chef en la industria de la restauración en el futuro.

¡El núcleo de los platos es el sabor sabor!
La industria de la restauración se actualiza constantemente, y los organismos de consumidores se actualizan constantemente. La nueva restauración se ha convertido en la principal fuerza impulsora de la innovación en la industria. Con la juventud del mercado de consumo y la introducción completa de nuevas tecnologías, desde dispersas a centralizadas, de extensas a intensivas, de lo común a la personalidad, de lo tradicional a la innovación, se ha formado una nueva restauración con las características de la era de Internet. La combinación de restaurantes inteligentes, nuevos restaurantes de una sola categoría y nuevos comercios minoristas ha llevado a un nuevo modelo transfronterizo. La restauración personalizada, la restauración especializada y la restauración personalizada se han convertido en las principales fuerzas impulsoras de la innovación en la industria. Sin embargo, las dificultades y los puntos débiles que enfrenta la industria de la restauración son cada vez más evidentes. El alto costo laboral, el alto costo de alquiler, el alto costo de administración de la cocina y las ganancias incontrolables. Cómo resolver los problemas anteriores es un problema común para la industria de la restauración y las empresas relacionadas con la restauración. ¡El punto de inflexión para las actualizaciones de comida rápida! ¿Cómo lidiar con los problemas? ¿Cómo proporcionar una solución total?

La salsa estandarizada se basa en la frescura de las materias primas e integra el método de condimento del artesano para simplificar la cocción. Todas las salsas y salsas estandarizadas son desarrolladas por artesanos que se han especializado en cocinar un plato durante muchos años. Los buenos ingredientes se combinan con los métodos de aderezo de los artesanos, utilizando el ingenio y la artesanía. Deje que los platos se muestren deliciosamente diferentes. El desarrollo de la estandarización alimentaria china es una tendencia general. El estándar proviene de los muchos años de experiencia culinaria de los mejores chefs profesionales en la base. A través de sus muchos años de experiencia en la industria, registra el proceso de cocción, el análisis de datos, la temperatura y el tiempo. Palabras como "un poco" se cuantifican específicamente, y los datos de estandarización se forman a través de una gran cantidad de experimentos realizados por el equipo de cocina en la base de investigación y desarrollo, es decir, la estandarización de ingredientes, la estandarización de todas las especias compuestas y La estandarización de las operaciones de cocción. Finalmente se convirtió en la estandarización del sabor de los platos famosos.

CHEFU transforma y produce salsas estandarizadas de sabor. para preparar platos famosos y salsas estandarizadas famosas y ponerlas en el mercado, sirviendo comida china, comidas grupales, comida rápida, catering en cadena, catering de tiendas de artículos individuales, catering para llevar y otras empresas de catering.

El tema central de la industria de los restaurantes son los platos, ¡y el núcleo de los platos es el sabor! Volviendo al pensamiento de los productos, no hay ningún sentimiento sobre el nacimiento de la industria del chef desde la generación 1990 o 2000, y habrá una grave escasez de talentos chef en la industria de la restauración en el futuro. La cocina de platos de catering está llena de sabores. La tarea de simplemente la operación de cocción, el sabor estandarizado será una tendencia irreversible en el futuro. Especialmente después de la epidemia, la estandarización de los alimentos chinos es un hito inevitable. ¿Quién emprenderá y quién promoverá la finalización de la estandarización de los alimentos chinos?
El establecimiento de la Base de I + D de la Asociación de Cocina de China para la Estandarización de Platos Famosos está en línea con la tendencia general y la estima del desarrollo de la restauración. El análisis de la industria actual de la restauración es el siguiente:
R. Las empresas de comida rápida, las tiendas de artículos individuales, las comidas para llevar, etc. deben estar 100% estandarizadas; tales empresas de catering tienen más estándares para ingredientes, procesamiento, cocción y producción, cuanto más exitoso, más fácil es copiar y más fácil es controlar los costos y las ganancias. Esto es lo que llamamos estandarización de ingredientes, estandarización de condimentos , estandarización de operaciones y estandarización de sabor y sabor.
B. Cadenas de tiendas de catering, comidas grupales, banquetes y catering: se requiere un 60% de estandarización; Pura experiencia y estándares de este tipo de empresas de catering son difíciles, pura experiencia, baja eficiencia, estándares puros, sin características, lo que requiere la estandarización de los platos principales, platos especiales locales, platos de temporada.