Las salsas de recetas de platos simplemente famosos se necesitan con urgencia

Las salsas de recetas de platos simplemente famosos se necesitan con urgencia

Resumen

HODIAS · CHEFU tiene la responsabilidad y la obligación de contribuir y hacerse cargo de la prevención y el control de la epidemia de Wuhan.

HODIAS CHEFU SIMPLEMENTE LAS SALSAS DE RECETAS FAMOSAS SON NECESARIAS URGENTEMENTE POR WUHAN, CHINA
Ante esta repentina epidemia, el país en su conjunto luchará contra la epidemia, y las industrias de negocios, restauración, entretenimiento, turismo y alojamiento se cerraron. Como líder en salsas de condimentos compuestos, HODIAS · CHEFU tiene la responsabilidad y la obligación de contribuir y hacerse cargo de la prevención y el control de la epidemia de Wuhan.

¡Recibe un aviso de emergencia de Wuhan! En la actualidad, los trabajadores médicos locales de todo el país están apoyando a Wuhan. La Asociación de la Industria Culinaria del Hotel Hubei ha organizado algunas empresas de catering y empresas de comida rápida grupal en Wuhan. Son libres de proporcionar voluntarios médicos para hacer y suministrar refrigerios. ¡Comida y cena seguras para los héroes de primera línea! Debido al tiempo limitado y la gran oferta, los famosos platos estándar de CHEFU se requieren con urgencia para preparar almuerzos rápidos, seguros y saludables.