Preguntas frecuentes de la empresa
todos
Preguntas frecuentes de la empresa
Preguntas frecuentes sobre productos
SERVICIO PREGUNTAS FRECUENTES

Preguntas frecuentes de la empresa

¿Cuáles son sus principales productos por favor?

¿Cuáles son sus principales productos que está produciendo, por favor? especias asiáticas, condimentos para cocinar, salsa para cocinar, especias picantes, condimentos saludables, sabores de fideos para ollas, salsas base, condimentos saludables, condimentos para ensaladas, condimentos para carne, salsas para cocinar, adobos para cocinar, sabor sabroso, sabores de ayudante de hamburguesa, especias para cocinar, sabor a panadería sabor a helado, etc.

¿Cómo solucionar las necesidades diarias de los vecinos de la comunidad de tres comidas al día?

¿Cómo solucionar las necesidades diarias de los vecinos de la comunidad de tres comidas al día? Platos maestros con salsa china simple, cocina inteligente comunitaria, solo vende platos diarios Crear una cocina inteligente para la conveniencia de las personas de la comunidad, proporcionando verduras frescas y limpias, platos semiacabados, platos terminados y una tienda de experiencia de compra integral. Las diversas cenas y comidas para llevar en la tienda se extienden a escenarios de catering y ventas minoristas, satisfaciendo completamente las diversas necesidades de la comunidad y los consumidores. Al mismo tiempo, los servicios de catering en la tienda no solo satisfacen las necesidades de los consumidores de tres comidas al día, sino que también aumentan las ventas relacionadas de mercadería en la tienda y comida para llevar en línea; aumentar la frecuencia de las visitas de los clientes a la tienda y la adherencia del consumidor. Nuevo Fresh + New Retail + New Catering + New Fast Food Nuevo Complejo de Catering Sin lavar, sin cortar, sin condimentar Sin base de cocina, experimente instantáneamente la cocina del mundo, una taza de platos, un segundo para convertirse en chef Vida en la cocina, debido a la simple salsa china. Deje de huevos revueltos con tomates, solo una pequeña taza de salsa puede hacer un plato delicioso en tres a cinco minutos. Diga adiós al ayer cuando cocine durante una hora y diez minutos para la cena, Que la cocina no se limite a la monotonía y que la comida no sea tediosa, Cocinar es tan fácil, no es cuestión de enamorarse de la cocina La vida de la cocina ha cambiado ... Resuelva las necesidades diarias de los residentes de la comunidad para tres comidas al día y cree un manjar casero conveniente para la comunidad. Cocina inteligente, brindando un nuevo servicio de niñera

¿Eres realmente de fábrica?

CHEFU es miembro de la Asociación Culinaria de China, miembro de la Asociación de Condimentos de China, miembro de la Asociación de Hoteles de China y vicepresidente de la Asociación Culinaria de la Provincia de Shandong. Ha pasado el sistema de gestión de calidad ISO9001 y la certificación del sistema HACCP; Cuenta con certificaciones FDA y HALAL. Estandarizar las salsas controla el sabor y llevar la comida china estandarizada al mundo.

Ventajas de la salsa china simple

Ventajas de la salsa china simple Puede traerle más delicioso, más estándar, más seguro, más saludable, sin aditivos. Es conveniente y le ahorrará tiempo, sin desperdicio de costos y trabajadores. Obtener ganancias bajo su control.

¿Puedo convertirme en su agencia, por favor?

Agencia exclusiva para HODIAS & CHEFU Fabricante profesional de sabores y condimentos. Nuestro equipo de ventas e I + D tiene más de 26 años de experiencia para centrarse en el distribuidor de sabores y condimentos. Basado en la innovación

¿Cuánta cantidad puede producir cada mes, por favor?

Fabricante profesional de condimentos, condimentos . Nuestro equipo de ventas e I + D tiene más de 32 años de experiencia para enfocarse en el distribuidor de condimentos de condimentos y condimentos de sabor en polvo. Podemos producir 200MT todos los días, el valor de producción supera los 500 millones en un año. Cargando todos los días.

¿Qué certificados tienes por favor?

Qingdao Hodias Group tiene dos sucursales de empresas, Qingdao Hodias Foodstuff Ingredient Co., Ltd. es especial para el sabor, como el sabor de panadería, sabor de helado, sabor de bebida, sabor de carne, sabor de barbacoa, etc. Qingao Treasures For Cooks condiments Co., Ltd. es especial para condimentar, como salsas para cocinar, adobo de pollo frito kfc, condimento para estofado, condimento malatang, condimento para refrigerios, etc. Contamos con FDA, HALAL, HACCP, ISO, QS, etc. Cualquier otro certificado que podamos realizar según su solicitud.

¿Cuáles son tus horas de trabajo?

¿Cuál es su horario de trabajo por favor? Como de costumbre, de 8:00 a. M. A 5:00 p. M., Por ejemplo, pero póngase en contacto conmigo en cualquier momento, siempre estoy aquí para resolver su problema. alice@hodiasintl.com Whatsapp y wechat 008615265320347

¿Dónde está su empresa y puedo visitar su fábrica por favor?

¿Dónde está su empresa y puedo visitar su fábrica por favor? Bienvenido a visitar nuestra fábrica Grupo Qingdao Hodias - Qingdao Hodias Foodstuff Ingredient Co., Ltd. es el fabricante profesional de sabor - Qingdao Treasures For Cooks Condiments Co., Ltd. es el fabricante profesional de condimentos. Dirección: No.319, Liuzhou Rd, Pingdu, Qingdao, Shandong, China Correo electrónico: alice@hodiasintl.com Whatsapp y wechat 008615265320347

¿Es usted una empresa comercial o un fabricante?

Grupo Qingdao Hodias Somos un fabricante profesional con 33 años de experiencia en la producción. Somos una empresa comercial también, podemos exportar por nosotros mismos. Estamos exportando a África, el sur de Asia, Australia, Nueva Zelanda, EE. UU., Etc.

¿QUIÉN CREÓ LOS PRODUCTOS CHEFU?

TESOROS DE QINGDAO PARA COCINADORES CONDIMENTOS CO., LTD. Especializado en varios sabores de alimentos y especias (sabor de panadería, sabor para beber, sabores de helado, sabores de carne), condimentos totalmente compuestos (condimento de caldo de caldo, pollo en polvo, adobo de pollo frito picante, condimentos para sopa), I + D, producción y ventas de salsa receta china , dedicada a la estandarización y unificación de la comida china, brindando una solución de sabor estandarizado para grandes cadenas de restaurantes, comidas grupales y programas de comida rápida. Proporcionar materias primas calificadas para plantas procesadoras de alimentos grandes y medianas en el país y en el extranjero. Los productos se venden en todo el mundo.