Problemas comunes
todos
Preguntas frecuentes de la empresa
Preguntas frecuentes sobre productos
SERVICIO PREGUNTAS FRECUENTES

todos

¿Qué usa KFC para freír su pollo?

¿Qué usa KFC para freír su pollo? Para realmente clavar el sabor tradicional de Kentucky Fried Chicken , se trata de su mezcla de condimentos de 11 especias. Combine la receta secreta de KFC para su empanizado con dos tazas de harina para cubrir completamente los trozos de pollo después de sumergirlos en un huevo y leche.

¿Qué usa KFC para freír su pollo?

¿Qué usa KFC para freír su pollo? Para realmente clavar el sabor tradicional de Kentucky Fried Chicken , se trata de su mezcla de condimentos de 11 especias. Combine la receta secreta de KFC para su empanizado con dos tazas de harina para cubrir completamente los trozos de pollo después de sumergirlos en un huevo y leche.

¿Es malo comer salsa picante todos los días?

¿Es malo comer salsa picante todos los días? No hay ningún inconveniente significativo en comer salsa picante o alimentos picantes con regularidad, siempre y cuando no provoque efectos secundarios importantes. Si nota efectos adversos, como acidez de estómago, dolor abdominal, diarrea o malestar anorrectal, retroceda ". No hay un estándar establecido sobre la cantidad de salsa picante que es demasiado.

¿Cómo puede saber si la salsa de soja es mala?

¿Cómo puede saber si la salsa de soja es mala? ¿Cómo puede saber si la salsa de soja abierta está en mal estado o en mal estado? La mejor manera es oler y mirar la salsa de soja : si la salsa de soja desarrolla un olor, sabor o apariencia desagradables, o si aparece moho, debe desecharse.

Cómo almacenar salsas y condimentos chinos

Cómo almacenar salsas y condimentos chinos ¿Está bien guardar la salsa en el armario o es necesario refrigerarla? ¿Cuáles son las señales reveladoras de que una salsa china está empezando a echarse a perder? Salsas que deben refrigerarse después de abrir Olla de incienso picante Condimento de olla caliente base de olla caliente Salsa de lonchas de cerdo con sabor a pescado Salsa de chile salteado Salsa estofada china Cocinar salsa de pescado Aceite de guindilla roja Duracion La vida útil de los diferentes tipos de salsas chinas depende del tipo de salsa e incluso de la marca específica. Si se almacenan adecuadamente, todas las salsas deben tener una vida útil de al menos tres meses.

¿Cuáles son sus principales productos por favor?

¿Cuáles son sus principales productos que está produciendo, por favor? especias asiáticas, condimentos para cocinar, salsa para cocinar, especias picantes, condimentos saludables, sabores de fideos para ollas, salsas base, condimentos saludables, condimentos para ensaladas, condimentos para carne, salsas para cocinar, adobos para cocinar, sabor sabroso, sabores de ayudante de hamburguesa, especias para cocinar, sabor a panadería sabor a helado, etc.

Cómo cocinar con salsa china simple

Cómo hacer un plato con el sencillo ssua chino El material fresco y una taza de salsa china simple pueden obtener el delicioso plato.

¿Cómo solucionar las necesidades diarias de los vecinos de la comunidad de tres comidas al día?

¿Cómo solucionar las necesidades diarias de los vecinos de la comunidad de tres comidas al día? Platos maestros con salsa china simple, cocina inteligente comunitaria, solo vende platos diarios Crear una cocina inteligente para la conveniencia de las personas de la comunidad, proporcionando verduras frescas y limpias, platos semiacabados, platos terminados y una tienda de experiencia de compra integral. Las diversas cenas y comidas para llevar en la tienda se extienden a escenarios de catering y ventas minoristas, satisfaciendo completamente las diversas necesidades de la comunidad y los consumidores. Al mismo tiempo, los servicios de catering en la tienda no solo satisfacen las necesidades de los consumidores de tres comidas al día, sino que también aumentan las ventas relacionadas de mercadería en la tienda y comida para llevar en línea; aumentar la frecuencia de las visitas de los clientes a la tienda y la adherencia del consumidor. Nuevo Fresh + New Retail + New Catering + New Fast Food Nuevo Complejo de Catering Sin lavar, sin cortar, sin condimentar Sin base de cocina, experimente instantáneamente la cocina del mundo, una taza de platos, un segundo para convertirse en chef Vida en la cocina, debido a la simple salsa china. Deje de huevos revueltos con tomates, solo una pequeña taza de salsa puede hacer un plato delicioso en tres a cinco minutos. Diga adiós al ayer cuando cocine durante una hora y diez minutos para la cena, Que la cocina no se limite a la monotonía y que la comida no sea tediosa, Cocinar es tan fácil, no es cuestión de enamorarse de la cocina La vida de la cocina ha cambiado ... Resuelva las necesidades diarias de los residentes de la comunidad para tres comidas al día y cree un manjar casero conveniente para la comunidad. Cocina inteligente, brindando un nuevo servicio de niñera

¿Eres realmente de fábrica?

CHEFU es miembro de la Asociación Culinaria de China, miembro de la Asociación de Condimentos de China, miembro de la Asociación de Hoteles de China y vicepresidente de la Asociación Culinaria de la Provincia de Shandong. Ha pasado el sistema de gestión de calidad ISO9001 y la certificación del sistema HACCP; Cuenta con certificaciones FDA y HALAL. Estandarizar las salsas controla el sabor y llevar la comida china estandarizada al mundo.

¿Cómo hacer pollo Kung Pao?

¿Cómo hacer pollo Kung Pao? El pollo Kung Pao es una combinación del pollo relleno con salsa en la cocina de Shandong y el pollo picante en la cocina de Sichuan. Es rojo y no picante, y tiene un sabor delicioso. Hoy, presentaré un método de pollo Kung Pao y los materiales preparados para el pollo Kung Pao. pechuga de pollo 500 g, maní 100 g, cebolla verde 20 g, rodaja de jengibre 20 g, rodaja de ajo 20 g, zanahoria cortada en cubitos 200 g, pepino cortado en cubitos 200 g, condimento picante Treasures For Cooks 40 g, 2 huevos, judías verdes 50 g, Treasures For Cooks Polvo frito crujiente 20 g, Treasures Para Salsa Cocinera 80g. Batir la pechuga de pollo sin apretar con un cuchillo y cortar en trozos de 1-2 cm para su uso posterior. Romper el huevo para obtener la clara y verterlo en la pechuga de pollo. Agregue la maicena, el vino de cocción, cubra con una envoltura de plástico y deje marinar durante 20 minutos en el refrigerador. Para agregar un poco de aceite a la olla, agregue los cacahuetes, fría los cacahuetes hasta que se doren a fuego lento, sáquelos para su uso posterior. Calentar en una olla, agregar aceite de cocina, verter el pollo marinado en la olla, sofreír a fuego lento por un tiempo, el pollo se pondrá blanco y se sacará, luego agregar nuevamente el aceite de cocina, agregar Treasures For Cooks Spicy Seasoning, sofríe hasta que se desborde el aceite rojo, agrega las rodajas de ajo, agrega las rodajas de jengibre y sofríe hasta que aparezca el aroma. Ponga a fuego alto, agregue el pollo que ha sido frito con anticipación y revuelva uniformemente. Agregue las cebollas verdes, las zanahorias, los pepinos y la salsa de pollo Treasures For Cooks Kung Pao y los cacahuetes fritos con anticipación, saltee uniformemente, saltee durante un minuto a fuego lento y una porción de pollo Kung Pao estará lista. Espolvorea con judías verdes como guarnición. La carne de pollo Kung Pao es suave y tierna, y el sabor es profundo. Los cacahuetes crujientes y el delicioso pollo se combinan, el aroma es picante pero no fuerte, el sabor es fragante pero no apresurado, y el maravilloso sabor de delicioso y tierno, pero no demasiado picante, se puede decir que es muy apetitoso. .

El método del solomillo al curry

¿Cómo hacer solomillo al curry? El curry tiene un sabor con cuerpo y un sabor absoluto. El aroma superpuesto de especias le da al curry un sabor variado. Los platos guisados tienen un aroma aún más excitante. Hoy les presentaré una receta de solomillo al curry y los ingredientes para el solomillo al curry. Hay 500 g de pechuga de res, 20 g de cebolla verde, 20 g de vino para cocinar, 100 g de cebolla, 200 g de salsa de curry Treasures For Cooks, dos patatas y dos zanahorias. Para cortar patatas y zanahorias en trozos pequeños mediante el método de encimera, y triturar las cebollas. Para poner agua en la olla, agregue el solomillo, baje a fuego lento y cocine por dos minutos después de hervir, saque el solomillo, lave el solomillo claro, y reserve como reserva. Para agregar agua a la olla, agregue el solomillo, agregue el vino de cocción, agregue la cebolla verde y el jengibre, cocine por un tiempo. Después de hervir, sacar el solomillo y ponerlo en agua fría para limpiarlo y reservarlo. Para agregar aceite comestible a la olla, agregue el solomillo escaldado y saltee por un tiempo. Cuando la superficie se encoja, agregue las papas y las zanahorias y continúe friendo. Cuando la cáscara esté ligeramente decolorada, agregue agua. Después de hervir a fuego alto, agregue la salsa de curry Treasures For Cooks, reserve como reserva. Para agregar aceite de cocina a la olla, agregue el solomillo y saltee. Cuando aparezca el aroma de solomillo, agregue las patatas y las zanahorias, hasta que la cáscara de las zanahorias y las patatas se dore ligeramente. Vierta el solomillo cocido con anticipación, continúe salteando, y agregue la Salsa de Curry Treasures For Cooks, ponga a fuego alto y cocine por 20 minutos, baje el fuego y obtenga el jugo, agregue la cebolla y sofríe, una porción de curry el solomillo está listo, el aroma está lleno, el sabor es suave, suave y ceroso, las papas y las zanahorias combinan con el suave aroma del curry, le da un sabor diferente al solomillo. Las especias del curry se envuelven con la comida y los sabores exóticos chocan en la punta de la lengua. Cada bocado es un sabor inolvidable.

¿OEM ESTÁ BIEN?

CHILE EN POLVO PARA CONDIMENTAR BBQ Solicitud Ala Asada Material principal: ala 10 Ingredientes: pimienta negra Condimento: polvo de barbacoa, especias mágicas, sal. 1. Quite la sangre de las alitas de pollo, y se usan unos tenedores o palillos de dientes en las alas para encurtir; 2. Unte la magia y la sal uniformemente sobre las alitas de pollo y déjelas marinar durante 4 horas. 3. Tome las alitas de pollo marinadas, cocínelas a la parrilla hasta que se doren y espolvoree con el rey a la parrilla.

Ventajas de la salsa china simple

Ventajas de la salsa china simple Puede traerle más delicioso, más estándar, más seguro, más saludable, sin aditivos. Es conveniente y le ahorrará tiempo, sin desperdicio de costos y trabajadores. Obtener ganancias bajo su control.

¿Qué es la salsa china simple?

¿Qué es la salsa china simple? Salsa de platos chinos famosos, solo una taza puede cubrir todos los condimentos