¿Cómo hacer pollo Kung Pao?

¿Cómo hacer pollo Kung Pao?

¿Cómo hacer pollo Kung Pao?
¿Cómo hacer pollo Kung Pao?
El pollo Kung Pao es una combinación del pollo relleno con salsa en la cocina de Shandong y el pollo picante en la cocina de Sichuan. Es rojo y no picante, y tiene un sabor delicioso. Hoy, presentaré un método de pollo Kung Pao y los materiales preparados para el pollo Kung Pao. pechuga de pollo 500 g, maní 100 g, cebolla verde 20 g, rodaja de jengibre 20 g, rodaja de ajo 20 g, zanahoria cortada en cubitos 200 g, pepino cortado en cubitos 200 g, condimento picante Treasures For Cooks 40 g, 2 huevos, judías verdes 50 g, Treasures For Cooks Polvo frito crujiente 20 g, Treasures Para Salsa Cocinera 80g.

Batir la pechuga de pollo sin apretar con un cuchillo y cortar en trozos de 1-2 cm para su uso posterior. Romper el huevo para obtener la clara y verterlo en la pechuga de pollo. Agregue la maicena, el vino de cocción, cubra con una envoltura de plástico y deje marinar durante 20 minutos en el refrigerador.

Para agregar un poco de aceite a la olla, agregue los cacahuetes, fría los cacahuetes hasta que se doren a fuego lento, sáquelos para su uso posterior.

Calentar en una olla, agregar aceite de cocina, verter el pollo marinado en la olla, sofreír a fuego lento por un tiempo, el pollo se pondrá blanco y se sacará, luego agregar nuevamente el aceite de cocina, agregar Treasures For Cooks Spicy Seasoning, sofríe hasta que se desborde el aceite rojo, agrega las rodajas de ajo, agrega las rodajas de jengibre y sofríe hasta que aparezca el aroma. Ponga a fuego alto, agregue el pollo que ha sido frito con anticipación y revuelva uniformemente. Agregue las cebollas verdes, las zanahorias, los pepinos y la salsa de pollo Treasures For Cooks Kung Pao y los cacahuetes fritos con anticipación, saltee uniformemente, saltee durante un minuto a fuego lento y una porción de pollo Kung Pao estará lista.

Espolvorea con judías verdes como guarnición. La carne de pollo Kung Pao es suave y tierna, y el sabor es profundo. Los cacahuetes crujientes y el delicioso pollo se combinan, el aroma es picante pero no fuerte, el sabor es fragante pero no apresurado, y el maravilloso sabor de delicioso y tierno, pero no demasiado picante, se puede decir que es muy apetitoso. .